Cruz Alta: Le cortaron el cuello a una comerciante y la remataron...

Cruz Alta: Le cortaron el cuello a una comerciante y la remataron de un balazo

1254
Compartir

Una comerciante fue degollada y rematada con un disparo de arma de fuego durante un robo dentro del local que atendía en la localidad cordobesa de Cruz Alta, y por el crimen hay dos sospechosos detenidos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Marta Mogro (66), quien atendía el maxikiosco ubicado en avenida Konekant al 400, de esa ciudad ubicada a 341 kilómetros al sureste de Córdoba, en el límite con Santa Fe.

A raíz del asesinato, vecinos se concentraron a la tarde del jueves en la plaza de Cruz Alta para protestar por la inseguridad en la zona y pedir justicia por el caso.

La hija de la víctima, Tamara Altamirano, quien vive en Rosario, dijo que “fue a trabajar como todas las mañanas y la mataron a sangre fría, la degollaron y le pegaron un tiro”. La hija contó que el cuerpo de su madre fue hallado a media mañana por una clienta que suele frecuentar el local.

“Me llama mi hermana para avisarme que habían matado a mi mamá, que una clienta, que siempre viene a comprar cigarrillos, la encontró en el suelo, toda ensangrentada”, relató.

“Nos robaron un montón de veces, sabíamos quienes eran, les llevábamos los datos a la Policía, les llevábamos testigos y no nos tomaban la denuncia, porque son ellos los que lideran las bandas de delincuentes”, agregaron las mujeres.

Tamara se mostró frustrada e indignada con la situación: “En tres meses perdimos todo lo que teníamos, en un pueblo de mierda que está hecho pelota, que nunca progresa, que la plata se la roban y nadie progresa”.

En tanto, a la tarde la Policía informó que fueron detenidos un sospechoso de 31 años como presunto autor del homicidio durante un robo y un adolescente cuya participación en el hecho no fue precisada.

Comentarios

comentarios