Cristina: “Mientras haya un solo pobre en la patria, nadie puede bajar...

Cristina: “Mientras haya un solo pobre en la patria, nadie puede bajar los brazos”

964
Compartir
cfk randazzo sube 1

cfk randazzo sube 1

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner relató su reunión con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estuvo acompañado por Diego Ramón Cuenca, ganador de un sorteo de la tarjeta SUBE y su familia, quienes le contaron las mejoras percibidas en su calidad de vida a lo largo de los últimos años.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cristina relató que ayer pudo “por fin” volver a su despacho de Casa Rosada, después de la fractura de su tobillo en diciembre, donde recibió a Randazzo en compañía de Cuenca y su familia, y explicó que se trata del sorteo que se hace todos los meses entre los pasajeros del Sistema Ferroviario Metropolitano.

“Y esta vez le tocó a Diego. 28 años, trabaja en una fábrica de helados”, contó la mandataria y relató que Diego “hacía 3 años que ahorraba para comprarse un auto usado. Estudia profesorado de historia en el IES N°1 (Alicia Moreau de Justo)”.

La Presidenta detalló que el joven contó que “de chico iba a la escuela secundaria en bici porque no tenía para pagar el boleto del micro. El 18 de enero iba en el tren 0Km a Tigre (Línea Mitre) a tomar una clase de kayak. Ni bien se subió le avisaron que la clase se suspendía”.

“Si le hubiesen avisado 10 minutos antes no tomaba el tren, y hoy no se hubiera ganado el 0KM”, expresó en referencia al joven que dijo que tiene la SUBE desde 2012, “y enseguida la registró en internet. Conserva la misma tarjeta. La cuida como si fuera oro, porque dice que es su herramienta de viaje”.

Comentarios

comentarios