Cristina Cuevas visitó Sportivo Municipal y se reunió con el Coordinador de...

Cristina Cuevas visitó Sportivo Municipal y se reunió con el Coordinador de Deportes Eduardo Bulssico

1085
Compartir
cuevasbulssico06052016

La Concejala de Unión Pro Federal, Cristina Cuevas, visitó las instalaciones de Sportivo Municipal y se reunió con el Coordinador Municipal de Deportes Eduardo “Tato” Bulssico.

Durante el encuentro, Cristina Cuevas se interiorizó de los planes de acción de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y las obras proyectadas para la pileta de Sportivo Municipal.

CLUBES ARGENTINOS

Cristina Cuevas, está trabajando para articular la participación de las entidades deportivas de Villa Gobernador Gálvez en el Programa Nacional “Clubes Argentinos”, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En el Programa Clubes Argentinos podrán participar todos los clubes que se encuentren en el Registro Nacional de Clubes (RNC) accediendo de esta manera a los beneficios como: “Apoyo Económico para implementar en materiales deportivos”, “Mejoramiento de infraestructura” y “Recursos humanos”.

PERSONERÍA JURÍDICA

“Es muy importante que todos los clubes de la ciudad tengan personería jurídica, para que puedan acceder a estos beneficios”, enfatizó la Concejala Cristina Cuevas.

“Ya le pedimos una reunión al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mc Allister para ayudar al crecimiento de la actividad deportiva en Villa Gobernador Gálvez”, contó Cristina Cuevas.

“Desde ya, desde nuestro espacio, nos ponemos a disposición de Tato Bulssico y su equipo, para colaborar en el desarrollo deportivo de Villa Gobernador Gálvez”, finalizó Cristina Cuevas.

Comentarios

comentarios