Cristina Cuevas participó del Congreso de Deporte y Turismo en Metropolitano

Cristina Cuevas participó del Congreso de Deporte y Turismo en Metropolitano

685
Compartir
cristina cuevas3006

cristina cuevas3006

Cristina Cuevas junto a sus pupilos del Boxing que posee en el Club Talleres, participó del 2do Congreso de Turismo y Deporte organizado por la Municipalidad de Rosario. 

El congreso se llevó a cabo en el salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping entre el viernes y sábado pasado y los deportistas de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de mostrar como vienen trabajando en el boxing para ser grandes boxeadores.

En el ring los referentes de Talleres, pudieron aclarar y explicar el verdadero sentido del Box como disciplina deportiva con exhibiciones de cada uno de los practicantes, donde el público observó técnicas de combate y entrenamientos. Además hicieron hincapié en el pre-calentamiento antes de una pelea o del entrenamiento fuerte para evitar posibles lesiones.

Mientras en el cuadrilatero se mostraban las técnicas con guanteos, Cristina Cuevas explicaba por micrófono lo que los presentes veían.

“La verdad que fue una experiencia buenísima poder contarle a la gente que el boxeo no es solo dos personas golpeándose, que lleva detrás tiempo de entrenamiento, esfuerzo y mucha disciplina humana. Además los chicos de nuestro boxing se sienten más incentivados, porque pudieron mostrar lo que vienen aprendiendo día a dia y eso le da una cuota de entusiasmo para seguir trabajando”, comentó Cuevas.

Comentarios

comentarios