Covid-19: La vacuna se encuentra disponible en los efectores municipales

Covid-19: La vacuna se encuentra disponible en los efectores municipales

271
Compartir
Las dosis de refuerzo se aplican en centros de salud y los hospitales Roque Sáenz Peña, Alberdi, Carrasco y Vilela, de 8 a 16, sin turno previo

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Salud Pública, recuerda que continúa la vacunación contra covid-19 en todos los centros de salud y hospitales. Se invita a las personas a aplicarse la dosis de refuerzo si ya pasaron 120 días desde la última dosis. 

Las dosis están disponibles en todos los centros de salud municipales y los hospitales Roque Sáenz Peña, Alberdi, Carrasco y Vilela, de lunes a viernes, de 8 a 16. Los interesados e interesadas pueden concurrir sin turno previo para vacunarse.

Desde la Secretaría de Salud Pública se remarca que las vacunas que se aplican corresponden a todas las dosis de refuerzo para completar el esquema.

El grupo poblacional que debe colocarse el tercer refuerzo (quinta dosis) son todas las personas mayores de 18 años, embarazadas, niños y niñas entre 12 y 18 años inmuncomprometidos, y personal estratégico.

Dosis:

A las personas de entre 3 y 17 años corresponde la aplicación del primer refuerzo.

Aquellas personas de entre 18 a 49 años, sin condiciones de riesgo, les corresponde el segundo y tercer refuerzo.

Comentarios

comentarios