Córdoba: Motochorros mataron a vendedor de choripán

Córdoba: Motochorros mataron a vendedor de choripán

1167
Compartir

Un trabajador de 27 años murió tras recibir un balazo en un puesto de choripán, en la ciudad de Córdoba, al resistirse al robo de la recaudación por parte de dos motochorros.

La víctima fue identificada como Leonardo Fabián Bustamante, que se encontraba trabajando en el lugar, cuando fue sorprendido por, al menos, dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Los malvivientes quisieron apoderarse de la recaudación, pero el muchacho se resistió y en el enfrentamiento uno de los ladrones le quitó el celular y otro le disparó a quemarropa, impactando el balazo en el tórax del vendedor.

El desgraciado episodio se registró en avenida Colón al 1750, de barrio Alberdi, al lado del Registro Civil. El joven ingresó al Hospital de Urgencias con una herida de bala en la zona del tórax y los médicos del nocosomio confirmaron su muerte a las 2 de la mañana de ayer.

Los investigadores analizan cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a los homicidas.

El crimen generó una profunda conmoción en la capital cordobesa, no sólo por la brutalidad y la saña empleada, sino porque Bustamante era conocido porque estaba muchas horas al frente del local de choripanes. “Nos duele porque era un buen tipo. Estamos cansados de estos delincuentes que no les importa absolutamente nada y que sólo tiran a matar”, aseguró un vecino.

Comentarios

comentarios