Concejales del Frente para la Victoria piden que se garantice la continuidad...

Concejales del Frente para la Victoria piden que se garantice la continuidad del CEPLA en Villa Gobernador Gálvez

1609
Compartir

Los ediles del Frente Justicialista para la Victoria, presentaron un proyecto para que la Municipalidad gestione ante el SEDRONAR la continuidad de Centro de Prevención Local de Adicciones en nuestra ciudad.

El proyecto rubricado por los ediles Diego Garavano y la Dra. Susana Mangiaterra, fundamentan que los Centros Preventivos Locales de Adicción (CEPLA) son espacios de contención, donde se realizan actividades de recreación, formación y concientización, que oficien de herramientas para construir proyectos de vida.

DENUNCIAN DIFICULTADES EN EL FUNCIONAMIENTO

“Los CEPLAs de Villa Gobernador Gálvez y Rosario y la CET “Dr. Ramón Carrillo” de Granadero Baigorria donde se atienden jóvenes de nuestra ciudad, todos bajo la órbita de la SEDRONAR), están sufriendo serias dificultades en su funcionamiento debido al recorte presupuestario del Gobierno Nacional Actual”, explicaron.

ABANDONO DE LA OBRA EN LA CASA DEL COMANDANTE

“En nuestra ciudad, dentro del Parque Regional Sur, en la conocida como “Casa del Comandante” durante los años 2014 y 2015 se empezó a remodelar el edificio con el fin de habilitar una nueva casa educativa terapéutica con una importante inversión de la gestión nacional anterior”, explicaron los concejales en su proyecto.

“En el mes de diciembre del año pasado la empresa que estaba realizando las obras se retiró intempestivamente dejando todo paralizado y hoy el predio se encuentra en estado preocupante de abandono y expuesto al deterioro de las inclemencias del tiempo y a merced de delincuentes que ya han provocado daños costosos en el mismo”, enfatizaron los ediles justicialistas.

Comentarios

comentarios