Con Perotti, Ramos y Cavallero vamos a transformar la provincia, dijo Marcos...

Con Perotti, Ramos y Cavallero vamos a transformar la provincia, dijo Marcos Cleri

954
Compartir
cleriprc

cleriprc

“Con Omar Perotti, Alejandro Ramos y el Tigre Cavallero vamos a transformar la provincia para mejorar la vida cotidiana de su gente y para que Santa Fe vuelva a ponerse a la altura de su historia”, dijo hoy el diputado Marcos Cleri, consultado por la prensa respecto de la campaña para las elecciones de este año.

“Perotti y Ramos han sabido representar los intereses de las ciudades y pueblos del interior y Cavallero ha demostrado que se puede conducir una gran ciudad como Rosario con coraje, con capacidad, con sensibilidad. Toda esa experiencia es fundamental para que desde el gobierno provincial se puedan tomar decisiones y asignar recursos a favor del conjunto de la población, destinados a combatir el delito, a mejorar la educación, la salud, los servicios públicos”, expresó el legislador nacional.

“Nuestro compañeros que asumieron la responsabilidad de las candidaturas conocen cada región de la provincia, sus rasgos de identidad, sus realidades económicas y sociales, sus necesidades y sus anhelos; y tienen la capacidad y el respaldo más que suficientes para gestionar con decisión, con firmeza, con realizaciones”, sostuvo Marcos Cleri.

“Estamos ante la oportunidad de garantizar para la provincia de Santa Fe un futuro de desarrollo para todos los sectores sociales, para todas las regiones, a través de una gestión con una mirada integradora, de inclusión. Este es tiempo de acción, de presencia activa del Estado, de honrar el rostro humano de la política, no de maquetas y promesas que nunca se cumplen”, manifestó el diputado nacional..

“Tenemos el orgullo de estar transitando este camino de la campaña con grandeza, con amplitud, convocando desde el peronismo a todas las fuerzas políticas, sociales, sindicales, económicas, a recuperar el tiempo perdido, a mejorar el presente y forjar un futuro venturoso para las nuevas generaciones”, enfatizó.

Comentarios

comentarios