Con muchas ausencias, el Concejo Deliberante aprobó la modificación presupuestaria

Con muchas ausencias, el Concejo Deliberante aprobó la modificación presupuestaria

831
Compartir
modifpresup29102015

modifpresup29102015

En una sesión que comenzó pasadas las 19 horas, el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez aprobó por mayoría la modificación presupuestaria que permite la incorporación de 108 trabajadores a la Planta Permanente.

 

Con las notables ausencias con aviso de los concejales del Frente Renovador: Jorge Murabito, Raúl Larrosa y Mariano Cabrol; a lo que se le sumo la ausencia sin aviso del Concejal Socialista Carlos Dolce, se realizó la 22° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.

Entre los temas a tratar el más importante era sin dudas, la modificación presupuestaria solicitada por el Intendente Pedro Jorge González.

El proyecto finalmente se aprobó con modificaciones, las cuales se llevaron a cabo luego de la moción del Concejal de Unión Pro Federal Roberto Leiva.

Uno de los puntos más conflictivos era el de los gastos corrientes en materia de personal: El Ejecutivo pidió partidas por 37 millones de pesos, pero finalmente se aprobó una partida de 25 millones con una notoria reducción comparada con el pedido original.

Cuando llegó el momento de la votación, el proyecto se aprobó por mayoría. Votaron a favor los concejales Diego Garavano, Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera. En tanto que votaron en contra los concejales Raúl Martínez y Roberto Leiva.

En ese momento, el recinto estalló en aplausos ya que de esta manera 108 trabajadores municipales pasarán a planta permanente.

Comentarios

comentarios