“Con Miguel Del Sel le vamos a devolver la maternidad a Villa...

“Con Miguel Del Sel le vamos a devolver la maternidad a Villa Gobernador Gálvez”, dijo Roberto Leiva

889
Compartir
leivamaternidad

leivamaternidad

Se realizó el lanzamiento de campaña del PRO en Villa Gobernador Gálvez con una nutrida concurrencia de vecinos. La actividad, tuvo formato de conferencia de prensa, y participò el precandidato a Intendente Roberto Leiva, junto a Miguel Del Sel, Jorge Boasso, Roy Lòpez Molina, Agapito Blanco, Cristina Cuevas y Carlos Malagueño.

“Para empezar les voy a contar lo que hable con el referente de salud de Miguel Del Sel, el Dr. Galíndez: le vamos a devolver la maternidad a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, así empezó su discurso el Dr. Roberto Leiva. 

“Queremos vivir en una ciudad con seguridad, donde los chicos vuelvan a ocupar las plazas y los vecinos puedan vivir libremente y no encerrados a merced de los delincuentes”, dijo Leiva. 

Roberto Leiva agregó: “En esta ciudad se está terminando un ciclo, una dinastía, nos ha gobernado por años una familia, para nuestro gabinete vamos a convocar a los mejores”. 

“Hoy no tenemos seguridad, no tenemos agua, no tenemos colectivos, tenemos las calles destruídas, por eso la gente quiere un cambio, por eso vamos a ganar en Villa Gobernador Gálvez, porque tenemos equipos”, concluyó el precandidato a Intendente. 

Comentarios

comentarios