Con la adhesión al pago de la factura de Assa mediante débito...

Con la adhesión al pago de la factura de Assa mediante débito automático, se obtiene un descuento del 10 % durante 6 meses

1389
Compartir
debito assa

debito assa

Aguas Santafesinas SA ofrece nuevas ventajas y beneficios para el pago de los servicios sanitarios en las quince ciudades de su área prestacional.
Los usuarios que opten por abonar la factura de Assa adhiriéndose al débito automático mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria, obtendrán un descuento del 10 por ciento durante seis meses.

Por ejemplo, si paga 200 pesos por bimestre por servicios sanitarios, obtendrá un descuento total de 60 pesos correspondiente al segundo bimestre del corriente año.

Cabe destacar que el beneficio alcanza solamente a las nuevas adhesiones a débito automático que se realicen durante los meses de abril y mayo de 2015.

Además el descuento se aplicará en la primera factura de 2016, a quienes hayan mantenido la modalidad de pago por débito automático en los tres últimos bimestres de 2015.

PLAN DE PAGO ESPECIAL

Por otra parte, a quienes adeuden el pago de facturas por servicios prestados Assa les ofrece un Plan de Pago en 12 cuotas sin interés de financiación, siempre que acuerden su pago con débito automático en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Más información puede obtenerse en el teléfono 0810-777-2000 durante las 24 horas.

CENTROS DE ATENCIÓN

Los interesados en adherirse al débito automático deben dirigirse al centro de atención personalizada de Assa en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ubicado en Bv. San Diego 1011, de 8.00 a 16.00 horas.

Listado completo de horarios y centros de atención: http://portal.aguassantafesinas.com.ar/page.aspx?1,principal,centros-de-atencion-339,O,es,0,

VENTAJAS DEL DÉBITO AUTOMÁTICO

Entre las ventajas de este servicio se encuentra la posibilidad de abonar las facturas siempre a término sin tener que pagar recargos por vencimiento, sufrir cortes de servicio o tener que recordar la fecha de vencimiento de las facturas; ahorra tiempo, ya que se evita hacer colas y sufrir demoras; aumenta la seguridad en el pago de los impuestos y servicios; es un servicio gratuito; reemplaza el manejo de efectivo y permite tener un mejor control de los gastos.

Por otra parte, los débitos automáticos sobre la tarjeta de crédito brindan la posibilidad de organizar distintos servicios en una sola fecha y una sola liquidación: la de la tarjeta.

Comentarios

comentarios