Cinco detenidos en el Operativo de Seguridad en inmediaciones del Estadio Marcelo...

Cinco detenidos en el Operativo de Seguridad en inmediaciones del Estadio Marcelo Bielsa

992
Compartir
Cinco detenidos en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa

Personal policial informó que, mientras se desarrollaba el operativo Tribuna Segura en la previa del encuentro futbolístico que se disputó en la tarde de este martes y protagonizado por Newell’s Old Boys contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, se produjo el arresto de cinco personas, tres de ellas con Pedido de Captura, uno por tener aplicado el derecho de admisión y el quinto por reventa de entradas.

Los arrestados son Victor M. (29) quien fue identificado en la puerta 8 y se tomó conocimiento de que presentaba Pedido de Captura Activo tras consultar sus datos mediante el sistema Tribuna Segura; Carlos C. (33), identificado de igual forma en la puerta 3; Facundo O. (27) sobre quien se detectó, en la puerta 4, que presentaba un Pedido de Captura Activo a solicitud del Juzgado Penal en lo Correccional de San Lorenzo por un hecho de Robo Agravado, en tanto, en la misma puerta se detectó que Diego O. (22) presentaba Derecho de Admisión por lo que no podía ingresar al estadio.

El quinto detenido es Maximiliano M. (34) a quien se lo detectó, en cercanías de la puerta 6, intentando revender entradas por lo que fue arrestado y se le secuestraron 11 tickets de protocolo, respecto de los cuales se investigará su procedencia.

La totalidad de los arrestados fue trasladado a sede de Comisaría 2da donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios