Cimientos amplía programa Futuros Egresados a Villa Gobernador Gálvez

Cimientos amplía programa Futuros Egresados a Villa Gobernador Gálvez

1012
Compartir
cimientos 10072015

cimientos 10072015

Desde hace 17 años a nivel nacional y 12 en Rosario, Cimientos implementa el Programa “Futuros Egresados” acompañando a chicos de bajos recursos en su trayectoria escolar. El acompañamiento educativo, componente fundamental del programa, los orienta en el desarrollo de habilidades como la responsabilidad y el compromiso, la organización del tiempo y la autoestima para mejorar su paso por la escuela y su proyección a futuro.

A partir de julio de 2015, 20 alumnos de la escuela “Nuestra Señora de la Paz” en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, recibirán acompañamiento educativo para finalizar la escuela secundaria y mejorar sus oportunidades a futuro.

Gracias a empresas comprometidas como HSBC Argentina, DuPont Argentina, Fundación Nextel para la Acción Comunitaria, Fundación Banco Macro, Louis Dreyfus Commodities Argentina, Axion Energy, Grupo Asegurador La Segunda, Wiener Laboratorios, Aca Salud, Milicic SA, y Proind Ingeniería, el trabajo se sigue ampliando en la Provincia de Santa Fe, alcanzando ya a 132 chicos en situaciones vulnerabilidad que los ponen en riesgo de abandonar sus estudios.

La ampliación del trabajo a esta nueva escuela, brinda a empresas y particulares de Villa Gobernador Gálvez la posibilidad de sumar su apoyo para que muchos más adolescentes de esa localidad puedan finalizar con éxito el secundario y ampliar sus oportunidades para el futuro.

Comentarios

comentarios