“Chiqui” Tapia dijo que el “Patón” Bauza es un boludo

“Chiqui” Tapia dijo que el “Patón” Bauza es un boludo

1648
Compartir

Tras la reunión con el “Patón” y Marcelo Tinelli, se filtró una charla en la que el flamante presidente de la AFA critica al por ahora entrenador del seleccionado argentino.

A pocos días de haber asumido como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia se encuentra bajo la lupa tras la filtración de un audio en el que llama “boludo” a Edgardo Bauza.

“Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir ‘Yo no lo contraté, lo contrató la Comisión Normalizadora’. Y voy a tener que hablar del contrato, es un boludo”, dispara Tapia en la nota de voz de WhatsaApp, en relación a las conjeturas post cumbre con Bauza y Tinelli en el predio de Ezeiza.

Y respecto a la continuidad del “Patón” al frente de la albiceleste, el presidente de Barracas Central opinó: “Capaz que después salió de ahí y reflexionó y se irá. No sé, no sé. Si llega a decir algo, se equivoca. Pero tranquilo, yo estoy muy tranquilo”.

De este último fragmento se puede observar a las claras el objetivo que tienen los dirigentes de AFA: que Bauza renuncie en las próximas horas.

Comentarios

comentarios