El edil de Juntos por el Cambio encara la campaña junto al equipo de Federico Angelini, con especial énfasis sobre el principal problema de los rosarinos: “Con nosotros todos esos motochorros, roba cables y picaportes, trapitos y piqueteros, no van a joder. Los vamos a correr el primer día que sea Intendente”, sostuvo Cardozo.
“Vamos a poner a todo el municipio a trabajar para recuperar la ciudad. Los trapitos no pueden ser dueños de la calle, los piqueteros no pueden complicarnos la vida cuando se les antoje. Se viene otra Rosario. Junto a Patricia Bullrich traemos ´La Fuerza Del Cambio a la ciudad”, manifestó el precandidato a Intendente por el PRO, Charly Cardozo.
Junto a Federico Angelini y Carolina Losada como precandidatos a gobernadora y vice gobernador y a Renata Ghilotti como concejal, el actual edil de Juntos por el Cambio, se apoya sobre las medidas y el plan de seguridad de Bullrich y advierte: “Con nosotros se termina la joda. Se termina esta Rosario donde cualquiera hace cualquier cosa y no hay consecuencias”.
Sobre sus primeros días, Cardozo manifestó: “Sin perder un solo segundo, vamos a sacar el municipio a la calle. Los empleados dejarán de calentar sillas en los Distritos. Vamos a terminar con los vivos de la GUM, y vamos a crear una Patrulla Municipal que lleve un efectivo armado en cada móvil. Además, de crear el centro de monitoreo que Rosario merece”.
“La municipalidad puede hacer mucho por la seguridad. Quien diga lo contrario, miente. A todo aquel que veamos cometiendo un delito, desde nuestro centro de monitoreo, lo vamos a perseguir, lo vamos cazar y vamos a meterlo preso. El nuestro será un municipio abierto y sin reparos para el uso de las fuerzas federales y provinciales a la hora de cuidar al rosarino”, agregó Charly.
Para finalizar, Cardozo indicó: “Estamos ante un momento histórico. Con Patricia Bullrich de Presidenta, Carolina Losada de Gobernadora, Federico Angelini de Vice, yo de Intendente y Renata de Concejal, vamos a recuperar esta ciudad, hoy en manos de los narcos, para devolvérsela a la gente de bien”.