Central cayó en Medellín y quedó eliminado

Central cayó en Medellín y quedó eliminado

1536
Compartir

En un final para alquilar balcones, Atlético Nacional consiguió los tres goles que necesitaba tras el penal convertido por Ruben, y avanzó a semifinales. Lo de Coudet y sus dirigidos, enorme pese a la derrota.
En Medellín se terminó la ilusión copera de Rosario Central: el “Canalla”, en un partido lleno de polémicas, cayó por 3 a 1 ante Atlético Nacional y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Eduardo Coudet tuvieron un arranque inmejorable, ya que Marco Ruben puso en ventaja al elenco auriazul mediante un penal. El uruguayo Daniel Fedorczuk señaló la pena máxima luego deuna mano de Jonathan Copete, y el goleador canalla lo cambió por gol.

Sin embargo, cuando parecía que la “Academia” se iba al descanso con una importante ventaja, Macnelly Torres igualó el partido luego de un certero centro de Orlando Berrío.

Ya en la segunda parte, Alejandro Guerra aprovechó una pifia de Alejandro Donatti y, cara a cara con Sebastián Sosa, fulminó el arco canalla y dio vuelta el encuentro para los locales.
En el epílogo del encuentro, Berrío apareció heróicamente y clasificó al conjunto verdolaga a semifinales.

Comentarios

comentarios