Carlos Dolce quiere saber que pasa en el Parque Regional Sur

Carlos Dolce quiere saber que pasa en el Parque Regional Sur

911
Compartir
Dolceparqueregional

Dolceparqueregional

El Concejal Socialista, Carlos Dolce, presentó un proyecto de Decreto para que el Intendente, informe acerca de lo que estaría pasando en inmediaciones del Parque Regional de nuestra ciudad. 

“No es la primera vez que se intenta por distintos medios que la reserva natural sea utilizada para fines que poco tienen que ver con el bien de la comunidad toda. Primero se presentó un proyecto para la habilitación de una guardería náutica, luego para una cancha de golf, una semana antes de las elecciones se quiso tratar la cesión de parte del predio para la creación de un camping para uso privado. Ahora nos anoticiamos por la intervención de vecinos, vecinas y distintos medios de comunicación que se estuvo desmontando con total impunidad y sin autorización.”

Explicando la razón del pedido de informe, Dolce aseguró que “la situación reviste gravedad porque es el mismo Estado Municipal quien desoye el reclamo de la gente para la que tiene que trabajar.” A su vez distinguió la actuación del Estado Provincial por la rápida intervención de la Secretaría de Medio Ambiente para detener el desmonte.

 

Comentarios

comentarios