Capitán Bermúdez: matan a una chica en la puerta de un boliche

Capitán Bermúdez: matan a una chica en la puerta de un boliche

1352
Compartir
bermudez chita muerta

bermudez chita muerta

Una joven que trabajaba como promotora en “Stone”, un boliche ubicado por Avenida San Lorenzo de la localidad vecina de Capitán Bermúdez falleció esta madrugada producto de varios disparos de arma de fuego que recibió cuando se encontraba en la puerta del bar.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana. Desde una camioneta efectuaron unos diez disparos, desafortunadamente dio en el pecho de Analía Rivero de 18 años, quien fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde arribó sin vida.

El fiscal Juan Ledesma se encuentra trabajando en el lugar y según explicaron van a requisar las cámaras de seguridad para obtener más datos del episodio.

Además otro muchacho también fue herido de arma de fuego.

Desde el portal de noticias planetabaigorria.com informaron que los atacantes habían sido echados del recinto y subieron a una camioneta y dispararon contra el frente del recinto.

Familiares, amigos y vecinos de Capitán Bermúdez convocaron a una marcha para mañana a las 19 donde se concentrarán en la esquina de la Avenida San Lorenzo y Santa Fe para marchar a la comisaría Nº 2.

Comentarios

comentarios