Camioneros amenazan con paro general

Camioneros amenazan con paro general

1575
Compartir

En el marco de una multitudinaria asamblea entre delegados de San Lorenzo y Puerto San Martín y el Sindicato de Camioneros definirá en la proximidad la posibilidad de un paro provincial.

Esta situacion se generó luego de que el equipo legal del Sindicato de Camioneros “detectó firmas falsificadas en las impugnaciones que realizó un sector opositor al que finalmente triunfó en las elecciones celebradas en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe”.

El secretario general del gremio de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, sostuvo “Lo único que pedimos es que se cumpla con la ley y que se reconozco lo que votaron 9.000 afiliados en la provincia de Santa Fe. Por esta razón evalúa “una reunión de todas las bases de la provincia a todos los delegados regionales y encargados de delegaciones a una reunión donde se evaluara la posibilidad de un paro provincial”.

El dirigente gremial aseguró: “tres veces pedimos reunirnos con (el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge) Triaca y no nos responden”.
“Estamos hablando de una elección histórica que tuvimos en la provincia y mediante el trabajo de los abogados del Sindicato sobre las cartas de impugnación pudimos saber la verdad. Juan Chulich es un opositor de la institución, no de una lista. En los últimos años no hizo nada para los trabajadores, solamente le hizo falsas promesas a seis o siete delegados que están con él”, sentenció Mauro Ramos. “Hasta tanto nos reconozca el Ministerio de Trabajo seguiremos haciendo reclamos”, argumentó el dirigente, quien apuntó directamente al abogado Horacio Pitrau, quien hizo una impugnación que desde el gremio afirman que ya fue resuelto.

Comentarios

comentarios