Camión pisó piedra, que salió despedida y mató a nena de 2...

Camión pisó piedra, que salió despedida y mató a nena de 2 años en Salta

1858
Compartir

Una nena de dos años murió en Salta al ser impactada en la cabeza por una piedra que salió despedida al ser pisada por un camión y atravesó el parabrisas en el que viajaba la víctima junto a su familia en un auto.

El hecho se produjo durante la tarde del pasado domingo, en la ruta nacional 9/34, en proximidades de la ciudad de Metán, unos 140 kilómetros al sur de la capital provincial.

La Policía informó que una familia con domicilio en Córdoba, integrada por un matrimonio y sus tres hijos, circulaban desde Salta de regreso a su provincia en un Chevrolet Meriva.

Según pudieron reconstruir efectivos de la comisaría 30a. de Metán que intervinieron en el hecho, la nena fue alcanzada por una piedra que pisó un camión cuando se cruzó con el auto familiar, a la altura del kilómetro 1486 de esa carretera, informó el Diario Metán Noticias.

Un patrullero de la repartición, tras recibir un llamado de alerta, se dirigió al lugar y encontró a mitad de camino al vehículo que a toda velocidad se dirigía al Hospital Nuestra Señora del Carmen, de Metán.

Pero los médicos del centro de salud solo pudieron constatar la muerte de la menor. El auto de la familia presentaba un importante agujero en el parabrisas. Además, se informó que el padre de la nena también fue alcanzado por la piedra, pero recibió una herida menor.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal número 1, que recibió un informe de un médico forense, el cual determinó que la pequeña murió a causa de un “traumatismo encéfalo craneano grave”.

Comentarios

comentarios