Buenos Aires: Mató a su hijo a balazos en una discusión

Buenos Aires: Mató a su hijo a balazos en una discusión

1209
Compartir

Un hombre asesinó salvajemente a balazos a uno de sus hijos, como saldo de una violenta discusión que se registró hoy en la localidad bonaerense de San Franscisco Solano, en el partido de Quilmes.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Nahuel Sebastián Britos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas del mediodía de la víspera en el interior de una finca, situada en calle 887 al 4800, entre 849 y 850, a unos 150 metros del denominado arroyo Las Piedras y en la denominada Villa La Florida, en el sur del conurbano provincial, cuando el joven y su progenitor, llamado Segundo Britos Giménez, entablaron una acalorada reyerta.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque el homicida se apoderó de un arma de fuego y le disparó al menos 4 tiros al muchacho, provocándole la muerte.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de San Francisco Solano (4a de Quilmes) se encargan de investigar lo ocurrido.

Comentarios

comentarios