Bronca de los vecinos de VGG ante el recorte sorpresivo del recorrido...

Bronca de los vecinos de VGG ante el recorte sorpresivo del recorrido de la 35/9 Verde

983
Compartir
genteesperando03092015

genteesperando03092015

Bronca de los vecinos de VGG ante el recorte sorpresivo del recorrido de la 35/9 Verde.

La postal del día en Av. Filippini estaba formada por muchos vecinos caminando muchas cuadras hasta las puertas de Frigorífico Sugarosa para tomar el colectivo que los llevaría a trabajar y estudiar.

Por la medida de los choferes de Rosario Bus, cientos de pasajeros vieron afectados sus horarios habituales.

“Dicen que les roban y no quieren entrar más para el lado del cementerio”, le dijo Mari, una enfermera a 12 Noticias.

“Estamos pagando nosotros la culpa, nosotros tenemos que hacer doble gasto para llegar a casa, nueve pesos el boleto y estamos como siempre; por lo menos tendrían que hacernos un trasbordo que nos lleven hasta allá; así no se puede a nueve pesos el boleto, por la inseguridad, a mí me robaron hace poco, y estos por la inseguridad hacen lo que quieren”, le dijo Romina, otra vecina de nuestra ciudad a 12 Noticias.

LA BRONCA SE TRASLADO A LAS REDES SOCIALES
“Es una verdadera mierda, la culpa siempre la pagamos los trabajadores”, dijo Paola en el Facebook de 12 Noticias.
Paola, agregó enfurecida: “Llega hasta Filippini y San Diego, Y vale $ 9 igual; esta mañana de 7 a 8 estuve esperando. Quien nos devuelve lo q nos descuentan por llegar tarde o no poder ir a trabajar. Una vergüenza. Rosario bus una mierda”

“Por estos delincuentes rastreros la gente se queda sin colectivos gente q necesita los colectivos para ir a laburar” se quejó Georgina de Barrio Talleres.

Ivan publicó en el Facebook de 12 Noticias. “Se cagan en la gente….es facil nos robaron no entramos mas…porque no suben uno de esos milicos de mierda q andan caminando al pedo todo el dia con el celular en la mano en vez de cagar a la gente asi..siempre lo mismo estos hdp”

Comentarios

comentarios