Boudou visitó el acampe por Milagro Sala y llamó a aguantar y...

Boudou visitó el acampe por Milagro Sala y llamó a aguantar y resisitir

712
Compartir
boudou090221016

boudou090221016

El ex vicepresidente Amado Boudou visitó a los militantes que acampan en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y los alentó a “aguantar y resistir”, al tiempo que advirtió que “lo más importante en un país es que la gente tenga laburo”.

“Cuando le sacan el laburo (a la gente) están ‘cagando’ al país y, a la larga, a cada uno de nosotros”, dijo Boudou a los manifestantes.

El audio del ex vicepresidente fue difundido en el programa radial de Luis D’Elía, quien transmite desde la carpa montada frente a la Casa Rosada hace 14 días.

En ese marco, Boudou pidió a los argentinos que “no se olviden lo que fue el 2000, 2001 y 2002 y la pelea que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tuvieron con las corporaciones y el sistema financiero internacional”.

“Cada uno de nosotros no se va a mover ni un tranco de pollo, así como lo hicieron (Hugo) Moyano y Luis D’Elía en los ’90, nosotros lo vamos a hacer en esta etapa, porque somos la Argentina del siglo XXI y no vamos a volver a la Argentina de 1880”, remarcó el ex vicepresidente en sus primeras declaraciones públicas después de finalizado su mandato.

Comentarios

comentarios