Bonfatti inaugurará una obra de cloacas en el centro de VGG, pero...

Bonfatti inaugurará una obra de cloacas en el centro de VGG, pero en casi todos los barrios carecen del servicio.

1150
Compartir
bonfatti gonzalez

bonfatti gonzalez

El Gobernador estará este mediodía inaugurando la primera etapa de la red cloacal en Villa Gobernador Gálvez. Vecinos comprometidos con la realidad del agua y las cloacas expresaron su disconformidad. 

Como lo anticipabamos ayer en 12 Noticias, el gobernador Antonio Bonfatti estará este mediodía en nuestra ciudad inaugurando obras de cloacas en el microcentro villagalvense. 

Al enterarse de esto, un grupo de vecinos se comunicó con 12 Noticias y contaron: “Salvo en el centro, en el resto de la ciudad no hay casa que no tenga al menos dos pozos ciegos, o que utilice el garaje para nuevas perforaciones ya que el nivel de absorción de las napas de los pozos disminuye en función del tiempo”.

Además expresaron: “”En algunos lugares de la ciudad algunos vecinos conectan  los pozos ciegos a los desagües y no se soporta el olor a podrido”. 

Norma, vecina de Barrio Coronel Aguirre, le dijo telefónicamente a este portal: “Estamos llenos de pozos negros y de agua servida en los pavimentos, que en su mayoría están llenos de baches, en verano es insoportable”. 

“Con la plata con la que le pagamos a las poceras para que desagoten los pozos, podríamos pagar un plan de cloacas” expresaron los vecinos indignados. 

Comentarios

comentarios