Bolsos cargados de armas

Bolsos cargados de armas

1367
Compartir
IMG-20141103-WA002

Seis personas detenidas

IMG-20141103-WA002

En horas de la madrugada un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba por calles Felipe Moré y Uruguay observan varias personas desplazándose a bordo de una moto Yamaha YBR y otra Guerrero modelo DL 110cc solicitando detengan la marcha para ser identificados, a lo que hacen caso omiso y emprenden la huída arrojando un bolso y logrando detenerlos a pocas cuadras donde tras descender de las motocicletas se constata que uno de los ocupantes, un hombre de 40 años llevaba en su cintura una pistola calibre 22 largo con un cargador conteninedo seis proyectiles y otro hombre de 23 años quien portaba un revolver calibre 38 Special con un proyectil.

El resto de los demorados serían una mujer de 19 años quien llevaba entre sus prendas una cuchilla de cocina con mango color blanco, un hombre de 23 años y dos jóvenes de 15 años.

Se verifica el bolso que habían arrojado al ser detenidos y se constata que en el interior del mismo habría:

Una carabina calibre 22 largo, marca Bersa, con seis proyectiles del mismo calibre en su cargador y uno en recámara. La misma además posee mira telescópica marca Shilba Japan
Una escopeta tipo recortada, doble caño yuxtapuesta, calibre 16 con un cartucho
Una escopeta tipo recortada de un solo caño, calibre 16.

Los detenidos y el secuestro fueron trasladados a Comisaría 19na donde quedaran a disposición de la Justicia.-

Comentarios

comentarios