Boasso presentó su lista de precandidatos a diputados para las internas de...

Boasso presentó su lista de precandidatos a diputados para las internas de Cambiemos

1496
Compartir

El concejal rosarino Jorge Boasso presentó la lista que encabezará como precandidato a diputado nacional de Cambiemos. Enfrentará a Albor Cantard, que cuenta con el aval del Gobierno nacional. “Todos los integrantes de nuestra lista nacimos, vivimos y trabajamos en Santa Fe. ¡Acá no hay candidatos que vivan en Capital Federal!”, señaló el edil en el Hotel Presidente, en la presentación del espacio al que denominó “Fuerza para el Cambio”.

Boasso será secundado por la santafesina Inés Larriera, especializada en derecho de los niños, y fundadora de la Fundación “Hoy por Mañana”, que se dedica a la seguridad alimentaria infantil. Tercero irá Roberto Marcon, de la ciudad de Reconquista. Completan la lista Paola Rasadore (Representante de la UCR y electa concejal dos veces consecutivas en la ciudad de San Genaro) y el Presidente de la Sociedad Rural de Rosario, y referente de la ciudad de Casilda, Jorge Isern. “Esta lista se constituyó de abajo hacia arriba, con la mirada y participación de todos los referentes”, sostuvo Boasso y agregó que hay candidatos y candidatas desde el norte hasta el sur. “Tiene cupo perfecto 50% hombres y 50%mujeres, alternando los lugares en uno y uno”, dijo.

“No vamos a cambiar nuestros números de teléfonos, no vamos a sacarle el doble tilde azul a nuestros whatsapps. Vivimos en las ciudades que nacimos, conocemos los problemas de nuestra gente, queremos trabajar, junto a ellos, para llevarle soluciones”, cerró el discurso el radical.

Comentarios

comentarios