Barletta será embajador en Uruguay

Barletta será embajador en Uruguay

1221
Compartir

Muchos hablaban del enojo de Mario Barletta, ex presidente del radicalismo y ex intendente de la ciudad de Santa Fe, cuando fue desestimado en la conformación de la lista de Cambiemos para diputados nacionales por Santa Fe.

Lo cierto es que durante el fin de semana el propio referente político confirmó que el presidente Macri le ofreció ahora una embajada. Al parecer, reemplazará a Guillermo Montenergro, hoy al frente de la sede diplomática argentina en Uruguay e integrante de la boleta de diputados del macrismo en al provincia de Buenos Aires.

“Es una propuesta que me ha hecho el Presidente, la verdad me honra. La designación tiene que llevar adelante todos los paso que implica. Esos tiempos también hay que verlos en función de mi actual tarea. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, es una gran satisfacción.

Estan dadas las condiciones para realizar las tareas con mucho entusiasmo”, digo este domingo Mario Barletta en contacto con la emisora LT10 de la capital santafesina.

El dirigente radical valoró que la designación “es importante para el país y para la provincia también, en los vínculos y las relaciones que se establecen. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestra alcance, para fortalecer la relación.”

Comentarios

comentarios