Avanzan las obras de red cloacal en Villa Gobernador Gálvez

Avanzan las obras de red cloacal en Villa Gobernador Gálvez

2320
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci recorrió los trabajos correspondientes a la Extensión de Red Cloacal del Barrio Centro de la localidad. La misma prevé la conexión por siete calles del sector norte -oeste del barrio y permitirá llegar a 4 mil vecinos con una inversión superior a los 47 millones de pesos.

Durante la recorrida Ricci expresó que “es una obra esperada durante muchos años por los ciudadanos de la zona y su ejecución está avanzando en  los plazos previstos”.

Asimismo destacó el trabajo y la predisposición de Aguas Santafesinas S. A (Assa) y del gobierno de la Provincia de Santa Fe para concretar la obra.

Actualmente se está trabajando sobre las calles Filippini, Mitre, Santa María de Oro, Opicci, e Iriondo entre otras.

La obra completa beneficiará a los vecinos de las calles: Edison al norte; al sur por Levalle (conexiones solo en vereda norte entre Buenos Aires y Urquiza); al oeste por calle Buenos Aires entre Levalle y Av. Mitre; Av. Filippini entre Guido Spano y Edison (ambas veredas) y al este por: Urquiza, entre Mosconi y Levalle (conexiones en vereda oeste), Oppici entre Mosconi y Santa María de Oro; Av. San Martín entre Guido Spano y Edison (conexiones en vereda oeste).

La ejecución, a cargo de la empresa Pecam S.A, tiene un plazo de 10 meses de trabajos.

CLOACAS PARA VILLA DIEGO OESTE

Una vez culminada la obra en barrio Centro, se iniciarán las tareas correspondientes a las conexiones para Villa Diego Oeste.El radio de trabajo abarca calle Edison, Víctor Hugo y Vélez Sarsfield; al sur, Ghirardi (confluencia de Av. San Martín y Stephenson); al oeste: Av. San Martín (vereda este) y al este, Stephenson (vereda oeste).

La inversión total de ambas obras será de 85.277.000 pesos y se realizarán 2.015 conexiones domiciliarias que beneficiarán directamente a 8 mil vecinos y vecinas de la localidad.

Comentarios

comentarios