Nadie reclamó el cuerpo que fue encontrado en el Carcarañá

Nadie reclamó el cuerpo que fue encontrado en el Carcarañá

3028
Compartir

El cadáver de un hombre fue hallado el lunes pasado en el río Carcarañá y a 48 horas del hecho todavía nadie reclamó por su paradero. Su identidad sigue siendo una incógnita.

Los primeros en ser alertados sobre la presencia del cuerpo fueron los efectivos policiales de Arteaga, que a su vez avisaron a sus pares de San José.

“Hicimos el operativo de rastrear y buscar en el río. Los bomberos de Arteaga vinieron a nuestra zona para bajar la lancha y el cuerpo estaba frente a nosotros. Lo detuvimos en el puente que va a Villa Eloísa”, manifestó José Luis Baranda, jefe de Bomberos, en diálogo con Radio Casilda.

Por el estado del cuerpo, el jefe de bomberos estimó que hacía aproximadamente una semana que el sujeto había fallecido. De todas maneras, todavía no hay precisiones de parte de los forenses y de Fiscalía, que hasta el momento no recibió ninguna denuncia sobre la desaparición de la persona.

El fallecido todavía no fue identificado y hasta el momento lo único que se sabe es que reside en Cruz Alta, tiene entre 30 y 40 años, morocho, de pelo corto y de 1,70 metros de altura. Además, exhibía un tatuaje de un caballo en su brazo izquierdo.

Comentarios

comentarios