Su mamá lo buscaba y fue encontrado trabajando de “trapito”

Su mamá lo buscaba y fue encontrado trabajando de “trapito”

2078
Compartir

 

Un chico de nueve años se escapó de su casa y fue encontrado una semana después trabajando de trapito. La madre del menor de nueve años contó que el chico fue atraído por un mayor a través de un juguete. Lo hallaron pidiendo monedas en la zona de La Fluvial.

Melisa, la madre del nene, dijo a Canal 3 que su hijo solía escaparse para ir a la plaza del barrio, sin embargo esta vez fue distinto lo ocurrido.

“Una persona mayor lo atrajo con un juguete, lo subió a un taxi y se lo llevó”, señaló sobre la forma en la que se habrían llevado al nene el pasado 18 de enero.

Tras buscarlo durante días, la pareja de Melisa lo encontró solo trabajando como trapito en la zona de la Fluvial. “Me enteré de que lo hacía lavar y cuidar autos, y que comía lo que le daban los carritos”, manifestó.

La mamá contó que el nene llegó a su casa muy sucio y asustado por lo ocurrido. “Lo tuvieron trabajando, obligándolo a pedirle plata a la gente”, sostuvo y agregó que hasta ahora ninguna autoridad se acercó o se ocupó del tema.

Comentarios

comentarios