Asesinaron a balazos a un hombre de 29 años en Pueblo Esther

Asesinaron a balazos a un hombre de 29 años en Pueblo Esther

1061
Compartir
comisaria pueblo esther

comisaria pueblo esther

Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos anoche en la localidad de Pueblo Esther. El hecho ocurrió en Perón al 2400 de esa localidad. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Diego Tessore, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la puerta de su casa. Esa mismas versiones indicaban que la madre de Tessore también fue alcanzada por una bala, aunque sufrió una herida leve

Según los primeros datos, Tessore fue atacado por varios hombres que se movían en un automóvil Renault Clío de color blanco. Los sujetos, que en principio serían cuatro, bajaron del coche y directamente lo acribillaron en la puerta de la casa.

También sufrió heridas la madre de Tessone quien estaba en el lugar. Al arribo del personal policial al lugar, fue derivado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero llegó sin vida.

Por el momento se desconocen los motivos del ataque. La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y de la subcomisaría 15.

Comentarios

comentarios