Un joven de 18 años fue detenido en la intersección de Baigorria y Gálvez de la ciudad de Arroyo Seco.
Personal policial informó que alrededor de la 01.30 horas de este domingo, mientras se encontraban realizando un patrullaje por la zona, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por una joven de 17 años que fue víctima de un hecho de abuso sexual.
El mismo fue detenido e identificado como Alexis B. (18), a quien no le secuestraron elementos de peligrosidad; luego fue trasladado a sede de Comisaría 27º donde se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de la Dra. Arguello.
La denuncia por este hecho fue realizada alrededor de las 12hs del sábado por la madre de la víctima, que convocó al personal a su vivienda de calle Constantini al 400 bis.
Cuando la unidad se presentó en el domicilio, la mujer se identificó como Griselda S. (38) y contó que su hija Celeste fue abusada sexualmente por Alexis B. y que luego del hecho se había dado a la fuga, agregando que era primo de la víctima y que el hecho había ocurrido entre las 08.20 y 09.00hs, horario en que ella se ausentó del domicilio.