Argentina vuelve a ser un país confiable, dijo el Presidente Mauricio Macri

Argentina vuelve a ser un país confiable, dijo el Presidente Mauricio Macri

1099
Compartir
macri22042016

macri22042016

El Presidente consideró que el levantamiento de las medidas cautelares que ordenó el juez Thomas Griesa es “un hito importante”. Prometió que llegarán inversiones y “trabajo de calidad”.

Mauricio Macri esperaba este día desde que asumió la Presidencia. Desde que estaba en campaña sostenía que el fin del litigio por la deuda impaga era uno de sus objetivos cardinales. Y con la concreción del acuerdo al que se arribó en la Justicia de los EEUU, el Presidente festejó.

No hubo un acto puntual para pronunciarse al respecto. Lo hizo por Facebook, una herramienta que el mandatario ha reservado para dar a conocer mensajes que considera de importancia. En un texto breve, se congratuló por el anuncio y pronosticó un mejor futuro para el país.

“Se trata de un hito importante para los argentinos, el cierre de una etapa que termina después de más de una década de aislamiento y conflicto para dar paso a una nueva época que llegará con inversiones y la posibilidad de hacer realidad las grandes obras de infraestructura pendientes, generando trabajo de calidad que le asegure a cada argentino una oportunidad de vivir mejor y poder crecer”, escribió.

Comentarios

comentarios