Ante rumores de que bajaba su candidatura, Cristina Cuevas ratificó que participará...

Ante rumores de que bajaba su candidatura, Cristina Cuevas ratificó que participará de las elecciones generales del 14 de Junio

1071
Compartir
cuevas2305

cuevas2305

La boxeadora y empresaria, Cristina Cuevas, desmintió rumores de que bajaba su candidatura, y ratificó sus ganas de participar mediante un comunicado de prensa publicado en su perfil de la red social Facebook. 

Ante una ola de rumores y versiones, en los cuales se afirmaba que había bajado mi candidatura, quiero hablarles a mis queridos vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Mi candidatura a Concejal por mi querida ciudad de Villa Gobernador Gálvez, es fruto de una decisión personal, luego de escuchar a familiares, amigos y vecinos; que quieren vivir en una ciudad mejor.

Reuní los apoyos necesarios para lanzar mi candidatura, para ubicarme en segundo lugar en las PASO donde casi 5000 vecinos, le dieron su voto de confianza al espacio que represento que es: Unión PRO Federal.

Villa Gobernador Gálvez es una ciudad que me dio todo lo que soy, y a la que quiero ayudar desde la política, que es la herramienta real para transformar la realidad.

Guiada por ese deseo, y respaldada por el actual Concejal Roberto Leiva y su gente; por Miguel Del Sel, Jorge Boasso, Anita Martínez, Roy López Molina, Mauricio Macri y todo el equipo del PRO, vamos a construir el cambio que necesitamos.

Villa Gobernador Gálvez tiene gente extraordinaria, en los clubes fomentando el deporte, en las copas de leche alimentando a nuestros chicos que lo necesitan y en las organizaciones no gubernamentales donde la gente da sin esperar nada a cambio.

Reconozco el valor de los políticos que trabajan por el bien de los vecinos y reconozco las obras cuando se llevan a cabo y se hacen realidad; pero hay ciclos que se cumplen y la gente lo demostró en las elecciones PASO, mostrando la necesidad y el pedido de un CAMBIO.

En estos meses no solo noté esas ganas de cambio que he comentado, también fui testigo de que hay gente que está hace mucho tiempo en política, y que no desean que ingrese gente nueva, por eso se postulan una y otra vez, ellos , sus familiares y amigos.

Porque me duele ver a mis vecinos con miedo, sin poder caminar tranquilos por la calle, sin poder tomar mate en las veredas, con alarmas, rejas por todos lados, y con el corazón en la boca cuando sus hijos no vuelven a horario, por todo eso: QUIERO SER CONCEJAL DE MI CIUDAD.

Le agradezco de corazón a los 5000 villagalvenses que votaron al PRO en las PASO, y a los que no también, porque fueron a hacer valer su derecho de elegir en democracia.

Yo, Cristina Cuevas, madre, deportista y empresaria, estoy comprometida con la gente de Villa Gobernador Gálvez de verdad. Mantengo mi convicción de participar en las elecciones aunque a algunos no les guste.

No tengo miedo, soy una GUERRERA DE LA VIDA, y voy a pelear por una ciudad como las que nos merecemos.
Agradezco de todo corazón a todos los que me apoyaron y pido que mantengan el deseo de que Villa Gobernador Gálvez sea una ciudad mejor, que puede tardar, pero llegará.

El 14 de Junio les pido que voten: Miguel Del Sel Gobernador, Roy López Molina Diputado, Agapito Blanco Senador, Roberto Lweiva Intendente y Cristina Cuevas Concejal.

HAY FUTURO. HAY EQUIPO.

DIOS LOS BENDIGA!!!

CRISTINA CUEVAS, LA GUERRERA.

Comentarios

comentarios