Anses informó que este miércoles funcionará normalmente la UDAI de Villa Gobernador...

Anses informó que este miércoles funcionará normalmente la UDAI de Villa Gobernador Gálvez

925
Compartir
anses 25082015

anses 25082015

La Unidad de Atención Integral de Anses de Villa Gobernador Gálvez funcionará con normalidad este miércoles 26 de Agosto en sus horarios habituales. 

Desde el organismo, indicaron a 12 Noticias, que a raíz de las versiones sobre medidas de fuerza que afectarían el servicio es necesario informar a la comunidad que la atención será en los horarios habituales.

Fuentes de ANSES advirtieron que se atenderán todos los turnos que ya han sido asignados, además de las presentaciones espontáneas por consultas.

De esta manera, los vecinos podrán realizar consultas y trámites en las oficinas de Av. San Martín 1654, Desde Anses remarcaron que se respetarán los turnos previamente asignados para la fecha, así como los trámites previstos.

Los ciudadanos podrán gestionar, como cada día, jubilaciones, pensiones, Reconocimientos de Servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de obra social para jubilados y pensionados, entre otros.

 

Comentarios

comentarios