Ampliación de Red de Gas Natural en General Lagos

Ampliación de Red de Gas Natural en General Lagos

1187
Compartir

Finalizado el primer refuerzo del gasoducto, comenzamos con la ejecución de la obra del segundo refuerzo del gasoducto de abastecimiento de gas natural para nuestra localidad.

Esta importante obra se está ejecutando según la Licitación Pública N° 01/15, con financiación del Gobierno Nacional y dependiendo de las exigencias y requerimientos de la empresa distribuidora del servicio: “Litoral Gas”

La obra comprende la ampliación de la red de media presión en la zona urbana, construyéndose con la misma 572 nuevas conexiones para clientes residenciales.

Comprende también un refuerzo de gasoducto de 6” de 650 mts de longitud en zona rural de Arroyo Seco y 1700 metros de longitud en zona urbana. Cabe destacar que es imprescindible este refuerzo en la vecina localidad para poder acercar el mismo a nuestra zona.

Esta importante obra, junto a las demás obras de infraestructura que hasta el momento se han realizado, están destinadas a mejorarar la calidad de vida de los vecinos de la localidad, beneficiando a un importante sector de la población urbana (95%) que hasta el momento no contaba con la prestación de este servicio en sus domicilios.

Comentarios

comentarios