AMET organiza la Olimpíada de Dibujo Técnico

AMET organiza la Olimpíada de Dibujo Técnico

1178
Compartir
dibujo tecnico

dibujo tecnico

Este viernes 31 de octubre se llevará adelante la “I Olimpíada Provincial de Dibujo Técnico”.
Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 464 Ingeniero Manuel Bahía, ubicada en Tucumán y Pueyrredón, de Rosario.

Estarán presentes directivos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), entre ellos su secretario general, Ernesto Cepeda; y representantes del Ministerio de Educación provincial: la ministra Claudia Balagué y el secretario del área, Jorge Márquez.

Esta actividad se realiza en el marco del convenio de mutua cooperación firmado entre AMET y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Tiene como destinatarios a los alumnos de Escuela con Modalidad Técnica de 2º a 6º año.

Los objetivos fundamentales de las Olimpíadas son incentivar el interés por el conocimiento de la asignatura, contribuir a la integración de los alumnos de las escuelas técnicas, fomentar el espíritu de sana competencia necesario para la superación personal, promover el desarrollo de diferentes estrategias y actividades de interrelación y articulación entre los docentes.

Está previsto que se dé inicio a partir de las 8.30, por lo que los medios serán recibidos en el lugar a partir de las 8.15.

Comentarios

comentarios