Alerta en San Antonio Spurs: Manu Ginóbili se volvió a lesionar

Alerta en San Antonio Spurs: Manu Ginóbili se volvió a lesionar

2031
Compartir

El bahiense debió retirarse rumbo al vestuario en el tercer cuarto en la derrota por 109 a 117 ante Denver Nuggets.

San Antonio Spurs atraviesa una pequeña crisis al caer por tercera vez de manera consecutiva, pero lo que más preocupa en el conjunto texano es la lesión de Manu Ginóbili, quien debió abandonar el juego ante los Denver Nuggets antes de tiempo.

A falta de cinco minutos para la finalización del tercer cuarto, el bahiense se dirigió con la cabeza agacha y gestos de desazón rumbo al vestuario para ser atendido por los médicos del equipo.

A la espera de los resultados que arrojarán los estudios, los Spurs emitieron un escueto parte médico en su cuenta de Twitter, en el que afirman que el escolta padece “un dolor en el pie derecho”. De esta manera, el ’20’ se suma Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, todos con distintas dolencias físicas.

En los 13 minutos que estuvo en cancha, Manu aportó ocho puntos, un rebote y dos asistencias en la derrota por 109 a 117. Pese a la caída, San Antonio se mantiene en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, mientras que Denver figura en el sexto puesto.

 

Comentarios

comentarios