Alberto Ricci y Elías Kochs supervisaron obras en calles de VGG

Alberto Ricci y Elías Kochs supervisaron obras en calles de VGG

1741
Compartir

El intendente Alberto Ricci, supervisó los avances de obra correspondientes a la pavimentación de Juan Domingo Perón entre Fournier y Almafuerte, y la colocación de carpeta asfáltica en Lisandro de la Torre, en el tramo comprendido por San Martín y Saavedra.

Respecto de las tareas que se están realizando sobre Juan Domingo Perón, Ricci expresó: “Se inició la pavimentación que estaba dentro del proyecto del Fondo de Obras Menores 2015 y ahora la podemos concretar”, y sostuvo que “la idea es que de a poco los barrios vayan cambiando”.
También indicó que dicha obra permitirá una mayor conectividad de los vecinos de la zona con otras arterias importantes, como ser Av. Libertador.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, brindó precisiones técnicas: “Por estos días ya comenzamos con la colocación de calzada de hormigón, previo trabajo en los desagües pluviales con caños de PVC”.
Ésta obra está cargo de la empresa Edeca S. A y la inversión es de 4 millones de pesos aproximadamente. Se estima que la finalización será en 60 días.
En el caso de Lisandro de la Torre, los funcionarios supervisaron las tareas de colocación de carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, que se ejecuta sobre la base donde ya se realizó el movimiento de suelo, y está en un 70 % de avance.La compañía a cargo de las tareas es RV Obras y Servicios, la misma que ya finalizó la pavimentación de calle Esperanza, desde San Martín hasta Río Grande.
También participó de la recorrida por las obras, el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs.

Comentarios

comentarios