A las 19 horas, Rosario Central enfrentará a Gimnasia en La Plata

A las 19 horas, Rosario Central enfrentará a Gimnasia en La Plata

1382
Compartir

Por la 13º fecha de la Superliga, Central viaja a La Plata para medirse ante Gimnasia de La Plata, con el objetivo de extender la racha de cuatro partidos sin perder y seguir escalando posiciones en la tabla, para acercarse a los puestos de copas internacionales. El encuentro se disputará este lunes desde las 19 hs, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT. En el Canalla serán baja: Mauricio Martínez, Fernando Tobio, Néstor Ortigoza y Marco Ruben.

HISTORIAL: 133 partidos suma el Canalla ante el Tripero en el registro oficial de encuentros jugados, de los cuales ganó 57, empató 38 y perdió 38. El último partido que jugaron ambos en “el Bosque” fue en el Torneo Transición 2014, cuando por la tercera fecha de aquel certamen, el conjunto auriazul se impuso 2-1 con goles de Fernando Barrientos y Rafael Delgado, de penal, en tiempo de descuento.

POSIBILIDADES DE DEBUT: de los 19 jugadores concentrados, hay 5 que no han debutado en la primera auriazul por torneos de AFA: Emilio Di Fulvio, Oscar Cabezas, Tomas Zanotti, Luciano Recalde y Nahuel Gómez.

CON 4 AMARILLAS: dos jugadores centralistas están al borde de la suspensión por las amonestaciones: Leonardo Gil y el delantero Germán Herrera. Si sufren una tarjeta amarilla en este partido frente al Lobo, se perderán el próximo cotejo Canalla, que será el próximo sábado ante Unión, en el Gigante.

RECUERDO: casi quince años atrás, el 2 de Marzo de 2003, por el Torneo Apertura, Rosario Central goleó 4-0 a Gimnasia como visitante con tres goles de Luciano Figueroa y uno de César Delgado. El equipo Canalla, que era dirigido por Miguel Ángel Russo, formó con: Julio Gaona; Paulo Ferrari (Marcelo Nildo Quinteros), Horacio Carbonari, Daniel Díaz y Juan Pablo Cárdenas (Pablo Sánchez); Gustavo Barros Schellotto (Leonardo Talamonti), Daniel Quinteros, Emiliano Papa y Mariano Messera; Cesar Delgado y Luciano Figueroa.

Comentarios

comentarios