A estudiar con miedo: Denuncian ola de robos en el Instituto Nº...

A estudiar con miedo: Denuncian ola de robos en el Instituto Nº 24 de VGG y en el anexo de calle Laprida 2221

8707
Compartir

De vuelta la burra al trigo: Una vez más el Centro de Estudiantes y la Comunidad Educativa del Instituto Superior Nº 24 tienen que reclamar ante una nueva ola de inseguridad que afecta a todos los que concurren a esta institución tan importante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

La redacción de 12 Noticias recibió el llamado de uno de los representantes del Centro de Estudiantes quien contó: “Esta semana comenzaron los robos, los delincuentes atacaron a varios alumnos y a una docente”.

“También se robaron una moto”, reveló el joven dirigente estudiantil.

“La policía nunca está y no pasa por esta zona”, indicó el estudiante.

“Los chicos del anexo de calle Laprida están aterrados, porque ellos sufrieron la mayoría de los robos”, remarcó el joven.

“Necesitamos una respuesta urgente, no queremos que esto pase a mayores instancias y tengamos que lamentarnos, el reclamo es de toda la comunidad educativa ya que este problema lo padecemos todos”, dijo el estudiante.

HISTORIA REPETIDA

El problema de la inseguridad no es nuevo, desde el Centro de Estudiantes reclaman una respuesta seria a este problema, desde la Comunidad Educativa expresan que: “Estamos cansados de que prometen y después cumplen sólo unos días y después desaparece la seguridad en el Instituto”.

Prueba de ello es una nota publicada en 12 Noticias en Septiembre de 2016 con un reclamo similar.

Leé la nota: http://12noticias.tv/ya-robaron-12-motos-y-1-auto-en-inmediaciones-del-instituto-n-24-de-villa-gobernador-galvez/

Comentarios

comentarios