A cortar los yuyos: Llegaron 20 desmalezadoras para las cuadrillas

A cortar los yuyos: Llegaron 20 desmalezadoras para las cuadrillas

1207
Compartir
bordeadoras19012016

bordeadoras19012016

Se trata de bordeadoras, motosierras y podadoras de altura que ya se están utilizando en diferentes barrios de la ciudad.
La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, sumó veinte máquinas más para el trabajo de desmalezamiento, corte de pastos, poda y escamonda en las calles de la ciudad.

La incorporación del equipamiento se concreto el pasado lunes 18 de enero y ya se están utilizando en las tareas que se llevan adelante sobre calle Esperanza hasta San Martín.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas en diferentes barrios.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs detalló que “se adquirieron 3 motosierras de puño, 3 motosierras de altura y 13 bordeadoras con las que se trabajará en los barrios y plazas de la ciudad”.

El jefe de Parques y Paseos, Ricardo Figueroa describió que “las máquinas nuevas se sumarán a las 11 que tenía el municipio y serán maniobradas por una cuadrilla de 20 operarios” y detalló la función de las máquinas “las bordeadoras se utilizaran para desmalezamiento, cortar pasto al ras del suelo y repasar los lugares a los que una máquina común no llega. Las motosierras son para ramas más gruesas de árboles grandes y para la poda y escamonda se usaran las motosierras de altura”.

Comentarios

comentarios