El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de los concejales del Partido Justicialista Frente para la Victoria, Susana Mangiaterra y Diego Garavano, mediante el cual le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que haga las gestiones pertinentes para retirar los vehículos abandonados frente a las Comisarías.
Los ediles justicialistas expresaron que: “Las comisarías de la ciudad se han transformado en depósito de autos incautados que están completamente oxidados o incendiados y ocupan gran parte de la acera”.
En el Proyecto dieron como ejemplo: “En la zona de la Seccional 29ª, los autos ocupan el frente de la comisaría sobre calle Juan B. Justo y calle Garay que hace esquina con la calle anterior, pudiéndose observar rodados sin ruedas, con neumáticos desinflados, con vidrios o su estructura rota y hasta uno completamente oxidado”.
Además fundamentaron: “En la Seccional 26ª, Ias cuadras de Buenos Aires al 2000 y Mitre al 1 900 muestran un cuadro similar de vehículos decomisados y abarrotados tras varias promesas e intentos de encauzar la situación”.