En el marco del Bicentenario de la Independencia, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, pronunció un discurso en la Plaza San Martín.
“Los vecinos van a elegir compartir en la Plaza del Barrio, viendo flamear la celeste y blanca en cada plaza de nuestra ciudad”, dijo el Intendente.
“Debemos cada día seguir buscando nuestra libertad, una busqueda apasionante y un compromiso con la vida”, agregó Ricci.
“Hay muchas responsabilidades que tenemos desde nuestros lugares de gobierno, pero una sociedad libre e igualitaria la construímos entre todos con los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio, del respeto por el projimo y de la tolerancia”, expresó Alberto Ricci.
“Aquel 9 de Julio de 1816 se levantaron para siempre la bandera de la libertad, poniendonos de pie las naciones libres y soberanas del mundo”, afirmó el Intendente.
“Hoy a 200 años de aquel día, Villa Gobernador Gálvez se pone de pie ante quienes la han querido someter y como en 1816 grita viva la patria libre”, enfatizó el Intendente.