Se destrabaría el pago para el Equipo Interdisciplinario de Niñez de Villa...

Se destrabaría el pago para el Equipo Interdisciplinario de Niñez de Villa Gobernador Gálvez

1023
Compartir
cristian allende 15092015

cristian allende 15092015

El Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia; Dr. Cristian Allende, dialogó con 12 Noticias, acerca del conflicto con el Equipo Interdisciplinario de esa área de nuestra ciudad.

Recordemos que mediante convenios con Municipios y Comunas, la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de la Provincia de Santa Fe aborda los problemas de manera territorial con equipos de primer nivel.

El funcionario provincial le dijo a 12 Noticias: “Se destrabaría el pago, pero quiero dejar en claro que la transferencia es provincia – municipio, no es directamente a los trabajadores”.

El Dr. Cristian Allende agregó: “Nosotros los convenios los hacemos con los municipios, la Provincia envía el dinero, pero la responsabilidad de pago la tiene el Municipio”.

“Los municipios asumen el compromiso de pagar a sus trabajadores, más allá de las transferencias”, enfatizó el abogado.

“Es muy fácil hacer las rendiciones, nosotros tenemos convenios con 160 municipios y comunas, y generalmente no tenemos inconvenientes”, dijo Allende.

En diálogo con 12 Noticias el funcionario dijo que: “Hay un equipo interdisciplinario de segundo nivel que sigue trabajando porque está contratado directamente por la provincia”.

Según fuentes consultadas por 12 Noticias, se destrabaría el pago de un trimestre de los cinco meses adeudados al Equipo Interdisciplinario de Niñez, Adolescencia y Familia de primer nivel de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios