Luego de emitir el sufragio en la mesa 5953 de la escuela Bernardo Monteagudo, el actual diputado y candidato a renovar su banca dijo: “Llamamos a todos los santafesinos y argentinos a que vayan a votar con esperanza, con la convicción de que mañana podemos vivir en un país mejor, con más seguridad y mayores oportunidades de progreso y desarrollo. Han sido cuatro años nefastos, los peores desde el regreso a la democracia, y eso se tiene que terminar desde hoy”.
En otro orden, Núñez aseguró: “Llegamos muy confiados, la gente nos ha recibido muy bien en todas las localidades de la provincia. Hoy les pedimos un último esfuerzo, un último grito de esperanza de cara a lo que viene”. Y en sentido amplió: “Los argentinos tenemos la oportunidad de expresar nuestras ganas de cambiar, nuestra convicción de ir hacia un país ordenado, con líderes valientes y decididos”.
“Venir a votar hoy es demostrarle al poder de turno que no vamos a bajar los brazos, que somos muchos los que queremos reconstruir esta Argentina a partir de un gobierno más federal, que nos de respuestas a los problemas de inseguridad, inflación y educativos”.
Finalmente, el diputado Núñez agradeció a todos los fiscales y militantes de Juntos por el Cambio que se encuentran fiscalizando en toda la provincia de Santa Fe: “Son las personas más importantes de este día, gracias a todos por comprometerse como lo hacen siempre, y por cuidar cada voto; con eso también están protegiendo y fortaleciendo a nuestra propia democracia”, concluyó.