La banda de rock rosarina brindará un recital para estrenar algunas de las canciones que formarán parte de su primer disco que estará listo después de mitad de año.
“Andrés y los efectos cósmicos” es una banda local que se creó en 2022 y está formada por músicos jóvenes con la intención de generar rock alternativo fusionando temas festivos, rockeros y otros melódicos. Para Andrés Parisi, vocalista e impulsor del grupo, este proyecto viene diseñándose hace tiempo: “La música es esa conexión que permite expandir la conciencia y tiene el poder de conectar con la presencia”.
La banda local se destaca por la conexión especial que hay entre los músicos, entre la variedad de instrumentos en escena y la sinergia que surge en la música que marca originalidad, estilo propio y propone expandir los sentidos con un sonido profesional.
La próxima presentación será el viernes 12 de mayo en Capitan Bar (Mendoza 930) y prometen un repertorio imperdible donde se destacarán los temas de su propia autoría, con letras para la reflexión y mucha música, desde el rock, lo melódico y festivo. La previa del show estará a cargo de la banda “Viajeros de Jade”.
Mientras tanto, se encuentran en pleno proceso de grabación de su primer álbum que contendrá 7 canciones propias. Están haciendo todo el registro en el estudio de Pablo Bolzano, un reconocido productor local con la intención de que pueda hacerse público en los próximos 3 meses. Además, comienzan a grabar en breve su primer videoclip con la canción que será el corte difusión del disco nuevo.
La banda está compuesta por:
Andrés Parisi, compositor, guitarra y voz
Alan Cardoso, teclados
Enzo Estudia, guitarra
Juan Manuel Fortunato, batería
Priscila Marquez, voz
Juan Manuel Lubrani, bajista
Luca Donatti, saxo y percusión
Federico Monasterio, manager
| Viernes 12 de mayo – 23 hs – Capitan Bar |