La Municipalidad de San Lorenzo elimina zanjas en barrio Del Combate

La Municipalidad de San Lorenzo elimina zanjas en barrio Del Combate

396
Compartir
La Municipalidad de San Lorenzo elimina zanjas en barrio Del Combate

Las tareas consisten en movimientos de suelo, la construcción de cordón cuneta en ambas márgenes y el reasfaltado de las arterias.

De recorrida por la zona junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo señaló la importancia de las obras de cordón cuneta, que actualmente se replican en diferentes sectores de la ciudad. “Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Además destacó el avance en infraestructura que en los últimos tiempos ha experimentado el barrio de la zona este: “A Del Combate le quedan pocas cuadras sin cordón: Falucho y el empalme con calle Saavedra. Antes de fin de año estaremos trabajando en las pocas cuadras que nos quedan para completar el cordón de hormigón, el asfaltado y contención lateral de barrio Del Combate, que quedará con toda su infraestructura completa”, añadió.

En el mismo sentido, Ore remarcó el avance de las obras en todos los barrios: “Esta es apenas una muestra de una política de Estado que no se detiene, del crecimiento de todos los barrios en alumbrado, asfaltado y cordón cuneta. Este es el camino que debemos seguir transitando para mejorar las condiciones de cada cuadra en la que viva un vecino de San Lorenzo”.

Comentarios

comentarios