Ganó, gustó y goleó: Central Córdoba derrotó a El Porvenir 4 a...

Ganó, gustó y goleó: Central Córdoba derrotó a El Porvenir 4 a 0 y de visitante

1234
Compartir
El charrúa goleó a El Porvenir

Central Córdoba goleó como visitante a El Porvenir por 4 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la cuarta fecha del torneo Clausura.

El partido se llevó a cabo en el estadio de El Porvenir, en la localidad bonaerense de Gerli, y los tantos del “Charrúa”  los convirtieron Agustín Musso (20m. PT), Cristian Yassogna (19m. ST), Maximiliano Saucedo (25m. ST) y Federico Ferrari (29m. ST).

Con la victoria, la primera en el certamen, Central Córdoba llegó a las 5 unidades; mientras que El Porvenir, que necesita sumar para mantener la categoría, se quedó con 4 puntos.

Por su parte, Sportivo Dock Sud (4 puntos) superó en su estadio a Ferrocarril Midland (4 unidades) por 2 a 1, con anotaciones de Fabricio Espósito (16m. PT) y Leandro Caruso (41m. PT), para el “Docke”, y el descuento de Julián Cardellino (39m. ST), para el “Funebrero”.

Posiciones: Deportivo Merlo 10 puntos; Leandro N. Alem 8; Berazategui, Real Pilar, Ituzaingó y Luján 7; Sportivo Italiano 6; San Martín de Burzaco, Central Córdoba de Rosario y Deportivo Laferrere 5; General Lamadrid, Excursionistas, Sportivo Dock Sud, Ferrocarril Midland, Argentino de Merlo y El Porvenir 4; Victoriano Arenas y Deportivo Español 1; y Cañuelas 0.

Comentarios

comentarios