Hay varios jugadores que tienen que volver al club del parque, aunque ninguno con un rendimiento óptimo.
A la espera del nuevo entrenador y refuerzos, le Lepra tiene 8 jugadores que vuelven de sus préstamos.
Mauricio Tévez es el más recordado en el Parque. Debutó con gol a Boca en la Bombonera, pero malas decisiones dentro y fuera de la cancha, lo relegaron. Estuvo en Defensa y Justicia y participó en 5 partidos sin marcar goles. Con él se fue Ignacio Huguenet, que también tuvo poca participación (8 PJ sin marcar).
La realidad de Matías Tiradera no es muy diferente, fue prestado a Independiente Mza y tuvo algo más de repercusión en estos partidos que los mendocinos se juegan el ascenso (17 PJ 3 ⚽). Salvo una actuación descollante, volverá al club.
Misma situación para Iván Silva (Brown de Adrogué) con 17 juegos sin goles, Gabriel Báez (Venados de México) disputando 29 encuentros y 1 gol, Franco Pérez (Deportivo Madryn) con 2 goles en 17 partidos, Milton Treppo (Racing de Córdoba/9 de julio) y Andrés Origaen (Barracas Central).
De todos estos jugadores, muy pocos tendrán chance de continuar, aunque la decisión le corresponderá al nuevo entrenador.
Espera ansioso:
Los hinchas leprosos estarán atentos al partido entre Boca y Vélez, por la vuelta de los cuartos de Copa de la Superliga. Si el Fortín queda eliminado (0 a 0 en la ida), se puede adelantar una resolución con el caso Heinze y a principios de la próxima semana, ya tener un entrenador.
Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv
@juanmdenize